GuidePedia

0

El admirado deportista Schumacher por fin ha salido del coma, seis meses después de haber sufrido un accidente en la estación de esquí suiza de Meribel. Ahora el piloto de fórmula uno, se está recuperando en el hospital de Lausana en Suiza, entrando en observación y realizándole las últimas pruebas de salud para verificar que todo está bien.

La familia ya ha dado la enhorabuena a todo el equipo médico que ha hecho posible la recuperación y que se velara por el estado de salud del deportista día tras día, creyendo en la esperanza de que se iba a poner bien. Ahora en la fase de rehabilitación, Schumacher se lo tomará con tranquilidad y todavía no aportará ninguna entrevista a prensa ni declaraciones, para ello la familia ya ha enviado un comunicado, comentando que:

"Le espera una larga fase de recuperación, que se llevará a cabo fuera de dominio público" mostrando antes toda la lista de agradecimientos para el equipo médico, quienes están felices de haber salvado la vida al deportista, siete veces campeón del mundo en fórmula uno.

Publicar un comentario

 
Top