GuidePedia

0

Parece ser que van a ser varias las selecciones de futbol que van a perder jugadores importantes en el próximo Mundial de Brasil y es que al carro de los lesionados se sube ahora el internacional francés, Frank Ribery, el cual sufre de una fuerte lumbalgia y por tanto no podrá asistir. Parece ser que cuanto más cerca se encuentra el comienzo del Mundial de Brasil, más delicados se vuelven los futbolistas.

Ribery, jugador del Bayern de Múnich, ya estaba con algunos problemas físicos desde el pasado 24 de mayo e incluso se había perdido los dos partidos amistosos de Francia como preparación para el Mundial, en los cuales su selección había empatado a 1 contra Paraguay y un 4-0 contra Noruega. Pero tras algunas pruebas en el hospital de Rambouillet, se ha confirmado que su estado se ha agravado y por tanto fue descartado para el Mundial.

El francés que cuenta ya con 31 años, había realizado algunas declaraciones semanas antes en las cuales confirmaba que el Mundial de Brasil seria su último Mundial. Para la selección francesa este no es la única perdida ya que el centrocampista del Lyon, Clément Grenier, sufre de una lesión en los abductores que también le impedirá asistir al Mundial.

Publicar un comentario

 
Top