GuidePedia

0

Neymar ha sido el rayo de esperanza que ha colmado a los brasileños de esperanza, Brasil resultó vencedor ante Camerún, entrando ya directamente en el grupo A, lo que ha despreocupado a la selección brasileña durante unos instantes sintiéndose en la cima.

Ahora el sábado, habrá que disputar otra revancha, esta vez con Chile, para entrar en octavos de final en una eliminatoria ¡que promete como unas de las más interesantes! Dicen que Neymar triunfó con unos grandes pases y unas buenas estrategias, siendo el heredero de los primeros pases de de Paulinho, que pinto de esperanza a la selección brasileña los primeros momentos del mundial.

Neymar logró la victoria haciéndose fuerte frente a otros jugadores tales como Luiz Gustavo o Julio César, todos los especialistas dicen que Chile no lo pondrá fácil, en un juego que se verá muy intrigante y emocionante. Pero, la buena nueva es que los brasileños han sabido confiar al 100% en el jugador en quien ven un pilar importante para conseguir la victoria, ¡te informaremos de los resultados finales!

Publicar un comentario

 
Top