GuidePedia

0

Fernando Alonso sigue siendo el punto negativo de Ferrari y es que el piloto, a pesar de las buenas evoluciones de la escudería y su monoplaza, continúa con su apesadumbrado estado de ánimo. Algo que comienza a no gustar a su compañero de equipo, quien por lo menos pone algo de empeño en sacar provecho a las mejoras generales de los vehículos. A pesar de esto, el dueño de Ferrari teme que Fernando Alonso decida abandonar la escudería.

En un primer momento, el piloto afirmo sentirse cómodo y satisfecho con el nuevo paquete de mejoras que se aplicaron al F14T, como un fondo más aerodinámico, el aumento de potencia del motor u otros detalles. Pero tras alcanzar el mejor tiempo en los entrenamientos del pasado viernes, Fernando se clasifico como séptimo y por tanto la negatividad volvió. Aunque su compañero Kimi, no sufrió ningún percance durante las carreras.

Sin duda, la tarea de recortar distancias con el resto de los equipos va a ser algo complicado ya que entre los problemas mecánicos, la estupenda temporada de otros pilotos y la pesadumbre que desprende el piloto español… pero siempre nos queda la fuerza renovada de Kimi, que seguro que nos depara alguna que otra agradable sorpresa antes de que acabe el Mundial.

Publicar un comentario

 
Top