GuidePedia

0

Mourinho  ha hablado acerca de Fábregas, comentando que el deportista está ansioso por dejar el equipo del Barça, el entrenador ha dado rienda suelta a sus pensamientos y análisis mediante un chat de Yahoo promocional en el que pudo hablar con seguidores y periodistas.

Según él el deportista podría casar muy bien en el equipo del Chelsea, ya que los directivos están interesados en contratarlo y con contar con él para la nueva temporada. Las propias palabras del entrenador han sido: "Me interesa estudiar la situación de Fábregas. Porque sé que está ansioso por dejar el Barça y motivado para regresar a Inglaterra. Eso está claro. Ahora bien, si firmará por el Chelsea o por otro club es un tema que no es para hoy, ni para mañana ni para antes del Mundial."

También ha dejado caer junto a la opinión de varios expertos que el Chelsea, es uno de los equipos más ambiciosos actualmente, teniendo uno de los mejores métodos de clasificación, siendo uno de los equipos más reclamados y con más oportunidades de éxito.

Publicar un comentario

 
Top