GuidePedia

0

Messi se ha recuperado dándolo todo en el Mundial de Brasil, llevando al triunfo a Argentina, quien se está posicionando muy bien en el gran evento deportivo. El partido se desarrolló de una manera muy inteligente, aportando un pase a octavos que proclamó a Messi como el gran rey del deporte más amado en el mundo.

Muchos ya dicen que Messi está revelando ahora su auténtico rostro y carácter, con una personalidad vibrante, que no pudo quitar del todo en el Camp Nou, quien lo vio jugando dijeron de él que se veía pletórico y feliz, con una energía envidiable y que éste es el Messi que muchos conocieron en sus mejores tiempos.

Di María dio que hablar ya que lo puso complicado, con una lucha intensa contra Enyeama, quien se propuso ponérselo muy difícil al primero, siendo dos jugadores con una buena estrategia que se estuvieron retando, haciendo el partido mucho más emocionante. Finalmente Rojo también marcó, creando el empate que nadie esperaba. ¡Veremos cómo evolucionan los resultados en las próximas horas!

Publicar un comentario

 
Top