GuidePedia

0

Godín supo enfrentarse ante Italia, tomando carrerilla y ejecutando un juego brillante defendiendo a Uruguay. También supo ver las debilidades de un equipo en el cual Marchisio y Verratti, lucharon por sobreponerse, arrastrando problemas con sus lesiones, dando paso Godín a un saque de esquina que Uruguay celebró por todo lo alto como si fuera una de las primeras victorias.

Ahora Uruguay lo está tratando como el gran héroe del partido, ganando adeptos entre sus seguidores, quienes lo alaban una y otra vez en las redes sociales. El resto del partido se desarrolló con Prandelli eliminando a Balotelli, quitando una tarjeta amarilla de la que muchos se inquietaron y no estuvieron de acuerdo.

Tras la lesión de Verratti, todo cambió Motta salió en la defensa del equipo. Tras otra eliminación, esta vez para Immobile, la decepción y los rayitos de esperanza se hicieron eco del público, esperando un buen resultado que nunca llegó. ¿La peor tragedia del partido?: la mordida que realizó Suárez en el hombro a Chiellini... parodiada ya en las redes sociales sin descanso.

Publicar un comentario

 
Top