GuidePedia

0

Ser un ídolo legendario de futbol, como lo es Pelé, no te libra de que a tu alrededor sigan ocurriendo desgracias. Como la que está viviendo actualmente el propio Pelé, que ha tenido que ver como uno de sus hijos ha sido condenado a 33 años de cárcel por blanqueo de dinero proveniente del narcotráfico. Se trata de Edson Cholbo do Nascimento, de 43 años de edad, quien permanecerá en libertad hasta que se tramite su apelación.

Al parecer, Edinho como se le conoce popularmente, podría pedir una apelación y conseguir que otra corte revisara su caso, un proceso que podría tardar años por lo cual no ingresara en prisión, al menos de momento. Edinho por su parte, niega las acusaciones a pesar de que la jueza Suzana Pereira afirma tener pruebas más que suficientes para acusarlo. El abogado del acusado, no ha dado ninguna declaración al respecto.

Edinho ha declarado que si había consumido drogas por curiosidad cuando se retiró del futbol profesional, pero en 2005 pasó seis meses en una prisión de máxima seguridad tras ser detenido junto a otras 50 personas, en una operación dirigida para desmantelar una banda delictiva en la ciudad de Santos. Y además, fue acusado de participar en carreras ilegales donde resulto fallecido un motociclista, pero fue exonerado años después de este delito.

Publicar un comentario

 
Top