GuidePedia

0

España ha sido derrotada ante Holanda ante la atónita mirada de todos los espectadores, quienes creían en la Roja, como uno de los grandes equipos del Mundial. Sin embargo, Casillas ha sido derrotado por otros jugadores de la talla de Van Persie o Robben. Parece ser que Holanda planeó una brillante y dura estrategia en la que ¡consiguieron dar lo mejor de si!

Uno de los momentos más emocionantes del partido, ha sido cuando De Vrij se pasó de frenada en el cruce y el jugador Diego Costa cayó al suelo, en un barrido descarado del defensor holandés.

Iniesta tuvo las mayores probabilidades de realizar la mejor jugada, pero Silva no supo ver el momento, dándole sin querer cancha al equipo de Holanda, en una sentencia que hacía ver que el equipo español no estaba pasando por una racha de buena suerte. Sin embargo, la esperanza no se perdió hasta el último momento. Van Persie supo buscarle los puntos flacos a Ramos, siendo también Robben uno de los jugadores que mejor supo esquivar a Piqué. ¿Tendremos oportunidades de ganar en este mundial?

Publicar un comentario

 
Top