GuidePedia

0

David Luiz, será el próximo fichaje del PSG, confirmándose hoy la noticia mediante un comunicado, que verificaba la información directamente en prensa. El jugador firmará un nuevo contrato para los próximos cinco años, un buen comienzo para el joven futbolista, que hasta ahora había estado en el equipo del Chelsea.

No se ha querido revelar la cantidad que se aportará al nuevo integrante del equipo fránces, pero los rumores apuntan a que será una cuantía que rondará los 45-50 millones de euros, una cantidad bastante tentadora, ya que doblaría casi la cantidad que su anterior equipo pagó al Benfica, para poder traspasar al jugador.

El jugador de 27 años, es una gran revelación en el campo de fútbol, diciendo de él que impresiona por su potencia y por su rigor defensivo, siendo uno de los jugadores más enérgicos de este último año. David Luiz ya ha comentado que pondrá todo de su parte para crear jugadas impactantes y hacer vibrar al público francés, haciendo que conozcan el talento de los europeos. ¿Cómo seguirá? ¡Te lo contaremos!

Publicar un comentario

 
Top