GuidePedia

0

Casillas ya ha hablado acerca de sus opiniones en el Mundial, en su visita a la sala de prensa del estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. Acerca de Holanda, ya ha comentado que: "Después del último Mundial volvemos a jugar ante Holanda. Tenemos ganas, ilusión para hacer un buen Mundial. Es muy difícil porque el papel de favorito lo tiene España y todas las selecciones quieren ganarnos."

También ha relatado que el propósito de él y su equipo es conseguir una segunda estrella para el país. Casillas ha dicho que ellos son unas de las mejores selecciones del mundo, siendo posible que la consigan, Casillas ya ha dado las claves de la victoria y ha comentado que: "Si tenemos la ilusión y la humildad podemos volver a hacerlo y defender el título. Y no va a ser fácil."

El jugador también ha comentado que uno de los futbolistas más rápidos es Robben. Según Casillas, le conoció en el equipo del Real Madrid, siendo rivales varias veces. Junto a él para Casillas, los más válidos serán Sneijder y Van Persie.

Publicar un comentario

 
Top