GuidePedia

0

Hemos podido ser testigos de una noticia que ha revolucionado el mundo del futbol y en especial a los seguidores de Messi y el equipo del Barcelona. Ya que según parece, Messi tenía decidido abandonar el equipo hasta que pudo hablar en privado con el ya fallecido Tito Vilanova, días antes del trágico suceso, y este le ayudo a recapacitar y cambiar de decisión. Dicha noticia ha visto la luz de mano de Bernat Soler.

Según parece, Messi no se encontraba muy bien de ánimos tras la derrota en la final de la Copa ante el Real Madrid y esto había creado muchas dudas al argentino. Por eso, Messi trato de ver a Vilanova quien debido a su enfermedad no quería que ningún jugador le viera. Pero preocupado por el estado de Messi, casi una semana antes de su fallecimiento ambos tuvieron un encuentro donde hablaron largo y tendido.

Poco se sabe de la conversación que ambos mantuvieron, pero el resultado está claro y es que Messi continúa en el Barcelona. Al parecer, Tito fue muy claro con el argentino y le recordó que no estaría mejor en ningún otro equipo ya que en el Barcelona lo había ganado todo. Quizás fueron estas palabras las que hicieron reflexionar a Messi.

Publicar un comentario

 
Top