GuidePedia

0

Victor Valdés, ha querido realizar una carta para despedirse de su club, para hablarles de que será un tiempo necesario para recuperarse de la lesión que ha sufrido. En la carta se ha podido ver reflejado el cariño del profesional del deporte por todos aquellos que lo han acompañado en su viaje profesional.

De hecho, ha tenido palabras para todos los miembros del FC Barcelona, mostrando la dedicación hacia su deporte amado y hacia sus compañeros y directivos. En un fragmento de la carta se puede leer una gran lista de nombres a la que le siguen varias frases:

"Los maestros deportivosque hicieron de mi, el deportista que siempre soñé ser. Personas que consiguieron transformar un niño de diez años en un portero que defendiera la portería del Camp Nou, diez años después. ¡Gracias a todos!" Valdés tuvo también una mención especial para Pep Guardiola y Tito Vilanova, comentando por el último: "Grácies Tito! Allí donde estés, te doy las gracias por habernos enseñado no solo el camino para seguir ganando como equipo, sino también la fuerza y el carácter necesario para afrontar la vida."

Publicar un comentario

 
Top