GuidePedia

0

Thiago no está pasando los mejores momentos de su carrera y es que ha sufrido una recaída de su lesión de rodilla por lo cual tendrá que estar de baja unas once semanas. Esto significa que automáticamente queda fuera del Mundial de Brasil para el que ya había sido preseleccionado el pasado martes por el propio Vicente del Bosque. El equipo del Bayern, confirmó ayer que el jugador no podrá acudir a su cita con el Mundial.

La culpable es una rotura parcial de ligamento en su rodilla derecha, ocasionada durante un partido de liga el pasado mes de marzo. Aún se encuentra en proceso de recuperación de la operación a la fue sometido en el ligamento lateral interno, para lo cual se estima al menos un mes y aunque el jugador comenzó a moverse hace más de dos semanas todo parece indicar que la rehabilitación no está funcionando como debiera.

La lista definitiva para el Mundial de Brasil será oficial el próximo 18 de mayo y por tanto Thiago está prácticamente fuera del Mundial. Por un lado, Vicente del Bosque no podrá contar con el jugador para su selección y Pep Guardiola tampoco podrá contar con una de sus piezas clave para el comienzo de la próxima temporada ni mucho menos para la final de la Copa frente al Dortmund, que se celebra este mismo fin de semana.

Publicar un comentario

 
Top