GuidePedia

0

El Barcelona FC tendrá que enfrentarse a un nuevo cambio en esta temporada y es que el actual entrenador Gerardo Tata Martino ha decidido anunciar su marcha, tras el empate contra el Atlético de Madrid que supuso la Liga para este último. Los motivos que han originado esta decisión nada tienen que ver con el resultado del citado partido, según las propias palabras de Martino.

Martino que llego al equipo durante el mes de julio del año pasado, como una sustitución de urgencia del ya fallecido Tito Vilanova, llevando al equipo a ganar la Supercopa  de España. Un título menor que ha servido de poco y el no poder acceder a otros títulos más grandes han hecho que el entrenador tire la toalla y haya tomado esta crucial decisión.

Al parecer la mala situación de algunos jugadores del equipo en el momento de su llegada no ha hecho más que empeorar y dificultar su trabajo. La paciencia de Martino no es compatible con las constantes crisis dentro del equipo, por lo que en pos de su salud y por otras razones que ya hemos comentado, su decisión es irrevocable y se hará efectiva en breve.

Publicar un comentario

 
Top