GuidePedia

0

Parece ser que la polémica de Donald Sterling con sus declaraciones homofobas y las decisiones tomadas por la NBA, no ha llegado a buen puerto ni a su fin. Hasta ahora teníamos noticias acerca de que Sterling había cedido ante la presión por vender al equipo de Los Clippers, pero que se negaba en rotundo a pagar ninguna multa. Ahora todo parece haber dado un tremendo giro y es que Sterling ha comunicado a la NBA su desacuerdo ante las acciones emprendidas contra su persona, a través de su abogado.

Maxwell Blecher, abogado de Sterling, niega todas las acusaciones realizadas por la NBA hacia su cliente y pide la desestimación de los procedimientos que se están realizando en su contra y que se harán firmes el próximo 3 de junio ante la Junta de Gobierno de la Liga. Y además tacho de farsa todo el procedimiento que inicio el comisionado, en contra de Sterling, cuya finalidad era la de obligarle a vender el equipo por las buenas o por las malas.

Al parecer, la Liga de la NBA recibió las comunicaciones de Sterling y su mujer, la cual posee el 50% de la propiedad del equipo, por separado y esto ha podido ser el causante de tanta información controvertida. Sterling ha asegurado que luchara hasta el final con tal de mantenerse al frente de Los Clippers y desautorizando a su propia esposa, la cual a pesar de todo es la dueña de la mitad del equipo.

Publicar un comentario

 
Top