GuidePedia

0

Está visto que esta temporada del Mundial de Fórmula 1 está dando muchas sorpresas y muchas polémicas a partes iguales, sobretodo en el equipo Red Bull donde el tetracampeón Sebastian Vettel está viendo amenazada su superioridad nada menos que por su propio compañero, quien cuenta con menos experiencia pero al parecer con un talento al volante más notable que el del propio Sebastian Vettel. Lo cual ha llevado a este tándem a tener algunos encontronazos innecesarios en las últimas carreras disputadas.

Debido a esto, los rumores acerca de una mala relación interna entre Vettel y Daniel han corrido como la pólvora. Por ello ha sido el propio Daniel quien ha querido dar su opinión al respecto de los citados rumores y lo ocurrido en las últimas carreras entre él y su compañero. Si bien ya sabemos que Vettel ha desobedecido las órdenes del equipo cuando se le ha pedido que dejara paso a su compañero por ser este más rápido, el propio Ricciardo afirma que no es algo que le moleste y que alimenta beneficiosamente la competitividad entre ellos.

Según Daniel, ambos quieren competir con sus propias mejores versiones lo que significa que buscan esa pelea en la pista de carreras. Algo con lo que no está muy de acuerdo el equipo Red Bull ya que puede traer problemas para llegar al podio e incluso para el Mundial de escuderías. E incluso puede ocasionar problemas a la larga entre ambos pilotos ya que todos conocemos de sobra el carácter de Sebastian Vettel.

Publicar un comentario

 
Top