GuidePedia

0

Los rumores pueden ser un arma de doble filo que no siempre acierta el camino correcto. Esto es lo que ha ocurrido con todo el rumoreo acerca de las condiciones físicas en las que se encontraban Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, pero sobre todo en lo que se refiere a que estos no iban a poder disputar los próximos partidos. Pero todo esto ha quedado como un simple y estúpido rumor, después de que Ancelotti haya corroborado que ambos ya están trabajando en los entrenamientos.

Gareth Bale ha conseguido superar las molestias físicas que le obligaron estos días atrás a ejercitarse en el gimnasio y el pasado miércoles pudimos verle a pleno rendimiento y a la misma altura que sus compañeros. En el caso de Cristiano Ronaldo, su recuperación va viento en popa y superando las molestias musculares que arrastraba de su última lesión. Ambos jugadores demostraron estar en forma y preparados para la final de la Liga de Campeones.

Por otro lado, pepe está descartado ya que no se encuentra recuperado del todo y seguramente será Varane quien juegue en su lugar. Benzema sigue sin tocar el césped por lo cual es seguro que tampoco ha sido llamado a filas, pero el equipo cuenta con sus jugadores más fuertes y con la esperanza, además de la fuerza y la ilusión que aumentan sus posibilidades frente al Atlético de Madrid.

Publicar un comentario

 
Top