GuidePedia

0

Como ya os comentábamos el otro día, la polémica se cierne por el equipo al completo de Los Ángeles Clippers de baloncesto, del cual está al cargo Donald Sterling. Este último ha sido descubierto recientemente como una persona racista hasta la medula, a pesar de que su pareja es de origen mexicano y afroamericano. Las declaraciones que le han delatado también han sido las causantes de que el comisionado de la NBA decidiera suspenderle de por vida.

Pero esto solo ha hecho que traer una serie de problemas extra al equipo, el cual no tiene la culpa de que su dueño sea como es. De momento la polémica ha causado que muchos patrocinadores de los Clippers decidieran retirar su apoyo económico y su nombre al equipo. Patrocinadores de peso como CarMax, que no han querido esperar a la investigación y han hecho oficial su retirada. State Farm, Red Bull, Kia, Virgin America y Chumash son otras de las empresas que ya anunciaron también las retiradas de sus patrocinios pero continúan con su apoyo a los jugadores.

Todo el mundo en la NBA espera con ansia que Donald Sterling sea finalmente expulsado y obligado a vender el equipo, pero esto puede resultar bastante complicado más que nada porque hay que esperar a que la investigación de por seguro que las voces que se oyen en la grabación son realmente de Donald Sterling y su novia V. Stiviano. De momento todo se mantiene en el aire a la espera de ver cómo se van sucediendo las cosas pero avisamos de que, emprender una lucha legal para expulsar a Sterling podría costar mucho dinero.

Publicar un comentario

 
Top