GuidePedia

0

La polémica protagonizada por Donald Sterling, dueño actual de los Ángeles Clippers, sigue dando mucho que hablar y muchas noticias que publicar. A escasas horas de saberse la noticia de su expulsión de por vida de la NBA y la presión que se está ejerciendo sobre el para que venda el equipo y se aleje todo lo posible del baloncesto, nos llega un importante rumor que afirma que Oprah Winfrey podría estar negociando la compra de los Clippers de forma inmediata. De ser cierto, se estarían cumpliendo las peticiones muchos afectados por este tema en la NBA.

El pasado miércoles, el portavoz de Winfrey dio a conocer la noticia confirmando así que se están manteniendo sendas conversaciones con el multimillonario ejecutivo de medios de comunicación David Geffen y el consejero delegado de Oracle Larry Ellison para hacer una oferta firme y comprar así el equipo de Los Ángeles Clippers. Parece ser que Oprah no ha querido perder la oportunidad de hacerse con un equipo de la NBA tras el escándalo sufrido por Sterling y sus comentarios racistas.

Por otro lado, es ahora cuando la vida privada de Sterling pende de un hilo ya que se han comenzado a filtrar serios rumores acerca de su propia salud como por ejemplo que sufre de un cáncer de próstata desde hace algunos años y que de no ser por su solvente cuenta corriente que le permite acceder a los mejores tratamientos, el New York Post asegura que habría fallecido hace algún tiempo.

Publicar un comentario

 
Top