GuidePedia

0

Este miércoles el centrocampista chileno y estrella de la Juventus, Arturo Vidal, paso por quirófano para operarse de la rodilla derecha por lo cual se teme que su presencia en el Mundial de Brasil será casi imposible. De hecho, la menisectomia parcial selectiva con inserción de factores de crecimiento en el menisco lateral de la rodilla derecha lo mantendrá de baja al menos unos tres meses y hoy jueves ya fue dado de alta y se dirige hacia Turín para comenzar de inmediato con su recuperación.

El doctor Ramón Cugat, afirma que como mínimo se requieren unos tres meses de rehabilitación para que la rodilla funcione a la perfección pero teniendo de por medio el próximo Mundial de Brasil es inevitable que el jugador trate de forzarse más, cosa que no siempre es recomendable pero que iremos viendo conforme pasen las semanas y se vaya viendo la evolución. Sin duda, la operación que duro tan solo unos 40 minutos ha sido todo un éxito y se espera que pronto se vea la recuperación de la rodilla.

Esta operación supone que a falta de un mes para que dé comienzo el Mundial de Brasil, Chile que tendrá que enfrentarse con España, Australia y Holanda en el grupo B, Vidal tendrá muy complicado el poder estar con su equipo en el terreno de juego. Solo nos queda esperar que se recupere a buen ritmo y su rehabilitación de buenos resultados, con lo que pueda volver a jugar lo antes posible, pues sabemos que Vidal no puede estar mucho tiempo alejado de los partidos y de sus compañeros.

Publicar un comentario

 
Top