GuidePedia

0

Parece que las cosas van más deprisa en el caso Sterling de lo que esperábamos. Hace tan solo unos días, nos hicimos eco de la noticia en la que Donald Sterling era acusado de racismo por unos comentarios homofobos que se habían filtrado. Desde ese momento, toda la NBA pedía su cabeza servida en bandeja de plata ya que nadie quería tenerle al frente de Los Clippers ni mucho menos formando parte de la NBA. Hasta el punto de que se ha conseguido lo que se creía imposible. Los Clippers van a ser vendidos por completo.

El propio Donald Sterling ha aceptado vender el equipo pero será su esposa quien se encargue de gestionar todas las negociaciones, a pesar de que esta en un principio no aceptaba dichas condiciones ya que es la copropietaria del equipo y creía tener derecho a quedarse con él ya que las denuncias de la NBA solo afectaban a Donald y no a ella. Pero ha terminado por pensar con claridad y aceptar también la idea de vender el equipo.


Las presiones contra Sterling han sido suficientes para que este tome la decisión correcta y es que la NBA comenzó un proceso oficial para buscar un cambio de dueño del equipo, y este mismo tenia de fecha límite hasta el 27 de mayo para decidir qué camino tomar en todo este asunto. Que de no haber sido este mismo, el próximo día 3 de junio los propietarios de equipos de la NBA pensaban reunirse para buscar la forma de obligar a Sterling a vender, lo que implica que no tenía más opciones que esa.

Publicar un comentario

 
Top