GuidePedia

0

Los aficionados del Sevilla ya tienen un motivo más para sonreír, gracias a la victoria del club que ha incrementado la seguridad del equipo y la confianza de todos los jugadores en sus mismas estrategias, Unai Emery, el entrenador del equipo, ya ha comentado su opinión a todos los sevillistas.

Según él comentó: "Estamos muy contentos. Me alegro mucho por todo el equipo. Lo he celebrado de forma natural. Hemos tenido fe. No me puedo poner en la piel de los jugadores del Valencia." Además el profesional del deporte, ha dicho que no es fácil remontar de este modo los resultados de un momento a otro: "Explicarlo es muy difícil. Hemos vivido mucho esta competición y le hemos puesto mucho entusiasmo. Vivir ésto es único. Hoy el corazón es lo único que valía en el juego."

También ha comentado su opinión de los rivales, diciendo que: "El rival de la final da igual. Hay que disfrutar. Ahora debemos ganar a un gran equipo, el Benfica, que ha eliminado a la Juventus. Va a ser una final muy bonita."

Publicar un comentario

 
Top