GuidePedia

0

Tras la polémica económica que azoto al equipo de futbol del Betis, en la cual el máximo accionista Manuel Ruiz de Lopera fue acusado de causar un perjuicio económico de más de 17 millones de euros al equipo, el mismo está sufriendo ahora las consecuencias negativas de las medidas cautelares que impuso la jueza Mercedes Alaya. Siendo que el club se enfrenta a un caos económico que le ha llevado a batir el record de registros negativos de la historia del club bético. Con esta excusa, Lopera espera que le sean devueltas sus acciones para mejorar la situación del equipo.

El abogado de Lopera ha remitido un escrito a la jueza Mercedes Alaya, donde habla de la urgente necesidad que existe para que haya una normalización jurídica del Betis y evitar así el progreso negativo en el cual se ha sumido y que podría agravar el deterioro institucional del club. Por otro lado, en el mismo escrito se insta a la jueza a que archive de una vez las actuaciones penales en contra de su cliente ya que no existen indicios de la comisión de delito alguno.

En pocas palabras, se pretende hacer creer que la horrible situación financiera en la que se encuentra el club bético ha sido debida a las medidas cautelares que se tomaron en contra de Lopera y la única solución es devolverle sus acciones del club para poder hacer frente a los problemas a los que este se tiene que enfrentar actualmente y así de esta forma, dar por terminado el proceso judicial abierto en contra de Lopera desde hace ya casi cuatro años.

Publicar un comentario

 
Top