GuidePedia

0

En la Formula 1 podemos disfrutar de la verdadera rivalidad existente entre los pilotos, los cuales luchan por estar en el podio en cada carrera. Un deporte de altas tensiones que nos encanta, pero desconocemos lo que ocurre entre los pilotos a pesar de que estos formen parte del mismo equipo. Ya pudimos ver en ocasiones anteriores como existían problemas entre Sebastian Vettel y su excompañero Mark Webber. Y ahora parece que tenemos un caso similar entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

El pasado Gran Premio de Mónaco, nos mostró una faceta diferente del propio Hamilton quien no dudó en acusar a su compañero de utilizar tácticas poco limpias para asegurarse una primera posición en la clasificación. El propio Rosberg decidió responder a estas acusaciones, afirmando que existían ciertos roces entre ellos pero que en la pista del circuito deben trabajar en equipo por mucho que la rivalidad entre ambos les incite a extralimitarse.

También ha asegurado que el tema esta hablado entre ellos y aunque ahora mismo no se ven mejorías en su relación, sabe que pronto las aguas volverán a su cauce. Estamos seguros de que estas riñas son normales en todos los equipos pero cometer un error por culpa de una rivalidad entre ellos, podría suponer un error grave de la que tendría que hacerse responsable la escudería para la cual compiten.

Publicar un comentario

 
Top