GuidePedia

0


Hay un par de jugadores que estarán seguro en el campo de fútbol, como Cristiano, Bale o Di María, Pepe será el jugador que estará en reserva, del cual no se ha confirmado todavía su presencia de forma oficial. Tras el partido disputado en Zorilla, el deportista mantuvo un daño en el gemelo izquierdo, identificando la lesión, que se diagnosticó una rotura fibrilar de grado I.

Ronaldo también asustó en el minuto ocho del mismo partido, pensando que el jugador iba a estar lesionado. Pero afortunadamente, el deportista siguió entrenando en la ciudad deportiva de Valdebebas. Aún así, él podría estar en observación, ya que se realizó un daño en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Di María logró recuperarse de una leve lesión, diagnosticada como un edema en el pectíneo, que se ubica en la zona de las ingles, descartando cualquier tipo de rotura. Con todos en extrema vigilancia y con las recomendaciones de los médicos, se logrará un gran equipo de cara a las citas con Lisboa, poniendo los ojos en cada uno de los miembros del equipo, deseando que no haya ninguna baja.

Publicar un comentario

 
Top