GuidePedia

0

Tras su lesión del pasado día y aunque todo parece indicar que no se trata más que de una saturación muscular, Ancelotti ha decidido que Cristiano no viajara a Vigo en el día de hoy ya que el jugador no se encuentra al 100% y es mejor no forzar para evitar cualquier complicación. Asique Cristiano tendrá que aprovechar para descansar y poder recuperarse totalmente lo antes posible. El seguir arrastrando molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda, es motivo suficiente para que el entrenador haya decidido prescindir de él.

Ya pudimos ver como en el último partido contra el Valladolid, cristiano no aguanto más que ocho minutos en el campo y necesito ser sustituido por fatiga muscular. Teniendo en cuenta que la final de la Champions puede estar más cerca de lo esperado, es de vital importancia que Cristiano se encuentre recuperado totalmente para entonces. De momento se le ha visto en los entrenamientos del día ayer portando un vendaje en la pierna izquierda por culpa de sus problemas con el tendón rotuliano.

Por otro lado, debido a su baja ante el Celta de Vigo podría verse perjudicado a la hora de luchar por conseguir su tercera Bota de Oro y es que se encuentra igualado en la primera posición con Luis Suarez y sus 31 goles. La preocupación llega porque solo le queda el partido frente al Espanyol para elevar los goles en su cuenta. Se espera que para entonces el jugador se encuentre totalmente recuperado aunque no piensa arriesgar pues su verdadero objetivo es la final de la Champions.

Publicar un comentario

 
Top