GuidePedia

0

David de Gea ha mostrado sus primeras declaraciones, comentando el panorama actual que está ocurriendo en la selección y en todos los equipos. Según el jugador, Del Bosque tendrá que contar con Diego Costa, para lograr los mejores objetivos. Ha dicho que: "Claro que hay que esperar a Diego Costa. Es un jugador de gran nivel, hay que esperar a ver cómo evoluciona. Cualquier jugador que sea importante para la selección y que pueda marcar la diferencia hay que esperarle."

Acerca de su participación en los próximos partidos, ha comentado que: "El míster no ha dicho si vamos a jugar. Disfrutar de estos días y aprovechar si tenemos la oportunidad." expresando su ilusión para comenzar de nuevo cada partido como si fuera el primero, con todas las energías posibles.

Acerca de los rumores de la renovación de la plantilla, ha relatado que: "Hay muchas especulaciones de quien va a venir o no va a venir. La gente está entrenando muy bien. Hay varios jugadores que están tocados y a esperar que el míster tome la decisión, nada más."


Publicar un comentario

 
Top