GuidePedia

0


Cristiano Ronaldo ya ha participado en los entrenamientos del Real Madrid esta semana, siendo aventajado e incrementando su ánimo hacia la Final de Campeones. Su entrenamiento comenzó con el grupo y después tuvo una sesión de rehabilitación con sus fisioterapeutas y entrenadores, para que valoraran el estado físico del deportista.

El entrenamiento en grupo duró alrededor de 20 minutos, siendo suficiente para comenzar a estar en forma de nuevo. Los entrenadores pretenden comenzar desde 0 aumentando el ritmo en los próximos días. El entrenador Ancelotti ha comenzado a planificar las tácticas defensivas para los próximos partidos, no conformándose con un ¡resultado insignificante!

Ha habido compañeros que también se han reincorporado, como Ángel Di María, Gareth Bale o Varane, jugadores que tienen todas las de ganar, incorporándose como titulares, en los próximos partidos. A nivel técnico, los entrenamientos han sido muy favorables y todo se ha desarrollado con normalidad, mirando con mucha positividad hacia el futuro.

Publicar un comentario

 
Top