GuidePedia

0

El tema de los Clippers ya está dando mucho que hablar y se está estirando demasiado en el tiempo. Pero por suerte parece que ni las amenazas de Sterling ni los procesos que la NBA pretende poner en marcha han llevado por mal camino toda esta polémica. Parece ser que por fin ha aparecido un comprador para el equipo con una interesante suma de dinero de por medio. Estamos hablando de la mayor cifra pagada por una franquicia de la NBA.

El comprador no es otro que Steve Ballmer, exconsejero delegado de Microsoft, que ha fijado una oferta de dos mil millones de dólares y la cual aún debe ser aceptada por la NBA. Por suerte la familia Sterling llego a un acuerdo con Ballmer y solo falta que la NBA acepte esta transacción lo antes posible. Según los datos que se tienen, la oferta de Ballmer quedo muy por encima de las presentadas por el empresario David Geffen con unos 1600 millones de dólares o la de los inversores Tony Ressler y Steve Karsh con una oferta de 1200 millones de dólares.

Quizás la clave de la venta no haya sido solo la jugosa cifra que Ballmer ha ofrecido, sino que además ha prometido no cambiar la sede del equipo si se hace con él, ya que eso iría contra el valor de la franquicia. De todas formas, este martes aún deben reunirse los propietarios de los equipos de la Liga NBA para decidir sobre las medidas que se tomaran contra Sterling y la consecuente venta del equipo.

Publicar un comentario

 
Top