GuidePedia

0

La semana se cubrió de tristeza para todo el club de futbol de Barcelona ya que el capitán Carles Puyol anuncio el pasado día su retirada oficial del mundo del futbol. Después de quince años, Puyol ha decidido que ya va siendo hora de retirarse y pasar a otros quehaceres. Pero sobre todo sus intenciones son las de recuperarse ya que ha sufrido ciertos problemas físicos que le impedirán jugar y posiblemente tampoco podrá hacerlo en un futuro. Del mismo modo, también ha descartado la idea de ser entrenador.

La despedida en una multitudinaria conferencia fue emotiva y emocionante, rodeado de todos sus compañeros el jugador no puedo evitar emocionarse y romper a llorar en alguna que otra ocasión. Se termina una etapa para él, pero le llegaran otras y seguro que las disfrutara de igual manera que ha disfrutado de su carrera deportiva y espera poder recuperarse completamente de sus problemas físicos en un futuro próximo.

Con 36 años de edad, Puyol ha cosechado un total de 593 partidos a sus espaldas, conquistando 21 títulos y jugado con la selección española más de 100 partidos. A pesar de ello, no quiere pensar en el futuro de forma profesional si no que está más bien centrado en recuperarse totalmente de su rodilla y quizás en un futuro participar en algún que otro proyecto del equipo, cosa que no se ha confirmado de momento.

Publicar un comentario

 
Top