GuidePedia

0

Hace unos días os anunciábamos la inesperada y repentina renuncia del entrenador del Barcelona, quien abatido por los malos resultados obtenidos en esta temporada por el equipo y bajo sus órdenes, no ha podido con la presión que esto supone y decidió marcharse para darle la oportunidad a otro de remontar un equipo que vale su peso en oro. Si bien es cierto, esto se trata de otro inoportuno contratiempo, el club ya tiene un nuevo entrenador y no es otro que Luis Enrique, entrenador del celta.

Martino llego al equipo con mucha carga a sus espaldas pues se encontraba frente a un equipo donde cohabitaban Messi y Neymar, dos estrellas futbolísticas que estaban pasando por unas de las polémicas más sonadas del año. A pesar de ello, se centró en el equipo y dejo atrás esos problemas para que el Barcelona pudiera disfrutar de sendas victorias y éxitos que hicieran olvidar a la afición los problemas de sus jugadores.

Sin la Copa ni la Liga de Campeones, sin muchas esperanzas de conseguir levantar los ánimos generales de los jugadores y afectando seriamente al ánimo de Martino, este se vio en una encrucijada en la que su salud y estado de ánimo se estaban viendo comprometidos. Por lo que una retirada a tiempo era la mejor estrategia.

Publicar un comentario

 
Top