GuidePedia

0

Cuatro años seguidos siendo campeón mundial de la Formula 1 tenían que terminar por pasar factura para Sebastian Vettel y eso es precisamente lo que estamos viendo en esta temporada. Si bien es cierto que los favoritos de este año son los mercedes, hay otros muchos pilotos dispuestos a darnos más de una sorpresa en los próximos premios. Y es que ya iba siendo hora de que el Mundial de Fórmula 1 nos aportara algo más que un Sebastian Vettel en el podio, una y otra vez, sin acritud alguna eh.

Incluso el propio compañero de Vettel, el joven Daniel Ricciardo, ha dado muestras en todo momento de ser un piloto con un gran potencial y el hecho de poner en sus manos una buena maquina como es el monoplaza de Red Bull, no ha dejado lugar a dudas de que se trata de un buen competidor a la altura del tetracampeón. Incluso los pilotos de Mercedes se la han visto difíciles para lidiar contra Ricciardo en algunos de los grandes premios.

En el caso de Ferrari, los problemas con los vehículos y su baja calidad siguen estando a la orden del día. A pesar de que el tándem formado por Fernando Alonso y Kimi Raikkonen funciona a la perfección, aunque nadie contaba con ello, las dificultades que provocan los monoplazas no están permitiendo que el equipo consiga despuntar como realmente debería. Por lo que cualquiera puede optar este año al título de campeón del Mundial de Fórmula 1 2014.

Publicar un comentario

 
Top