GuidePedia

0

Mientras unos felicitan a Messi por su gran labor deportiva, otros críticos futbolísticos y seguidores han calificado la temporada de Messi de nefasta y regular, mediante votaciones en la red de la web oficial del Marca. Aunque el futbolista todavía cuenta con poquitos partidos en su haber, la audiencia es tajante, colocándole un severo mal resultado en sus últimas actuaciones.

Menos del 10% de los seguidores del medio de información online, han calificado a la temporada de Messi como buena, valorando tanto las noticias y nuevas informaciones del jugador y sus estrategias deportivas. Así, un 21% declara que el jugador está ejerciendo sus entrenamientos y partidos con un mal rendimiento, mientras que menos de un 40% dicen que su actuación es regular, influenciando mal a su equipo.

No sabemos todavía si los resultados de la encuesta cambiarán, aunque sí son algo contradictorios, sobre todo con todas las opiniones profesionales que todavía hablan de un Messi brillante. ¿Estará perdiendo popularidad?

Publicar un comentario

 
Top