GuidePedia

0

Estos últimos años están siendo muy difíciles para el ahora ex entrenador del Futbol Club Barcelona, más en concreto desde que le diagnosticaron el cáncer de glándula parótida. Sus idas y venidas al extranjero para tratar su terrible enfermedad, daban un poco más de esperanza acerca de su estado de salud hasta el punto de que hubo una temporada en la que incluso pudo volver a estar con su equipo. Pero por lo visto su estado de salud ha empeorado últimamente y nos hacemos eco de la triste noticia de que lleva ingresado en el hospital desde hace ya casi una semana.

Recordemos que Vilanova sigue luchando contra el cáncer, el cual le obligo la pasada temporada a dejar su puesto de entrenador para viajar a Nueva York donde fue tratado y regreso con una relevante mejoría. Pero al parecer su salud se ha resentido notablemente en los últimos días y ahora se encuentra ingresado desde el viernes de la semana pasada en la Clínica Quirón, según hemos podido saber a través de Radio Nacional.

Además, hace ya un par de meses que Vilanova tuvo una recaída pero pocos supieron de lo sucedido. Actualmente unas complicaciones gástricas son las causantes de su estado y de las cuales esperamos que se recupere pronto para poder seguir luchando contra su verdadero enemigo. Todo el club, jugadores y afición han mostrado su apoyo al gerundense a través de las diversas redes sociales.

Publicar un comentario

 
Top