GuidePedia

0
Schumacher sigue en coma en el hospital donde tratan de curar sus heridas y son demasiados los rumores que comienzan a planear por encima suyo. Hace unos días nos sorprendía la noticia de que su mujer, Corina Schumacher, estaba remodelando el hogar de la familia para adaptarlo a las posibles necesidades que su marido pudiera tener durante el resto de su vida, ya que se comentaba que tenían pensando sacarlo del hospital y trasladarlo a la residencia familiar, algo que restaba esperanzas para que algún día despertara.

Pero la portavoz de la propia familia Schumacher, Sabine Kehm, ha dejado claro que estos rumores eran falsos y que siguen existiendo señales esperanzadoras para que algún día recobre la conciencia. Por tanto el ex piloto no se moverá del Hospital Universitario de Grenoble donde se encuentra internado desde que sufrió el terrible accidente a finales del pasado mes de diciembre y donde ha sido sometido a dos operaciones delicadas.

Las ultimas noticias fiables que se tienen acerca de su estado de salud, es que el equipo médico que le atiende empezó a despertarle de forma progresiva bajando la dosis de sedación a principios del mes de febrero y aunque aún no ha despertado ni está consciente, se han encontrado algunos signos que siguen aportando buenas dosis de esperanzas a la familia y a sus allegados más cercanos.

Publicar un comentario

 
Top