GuidePedia

0

En Brasil, podrían estar investigando al jugador Ronaldinho, ya que supuestamente, el jugador habría aprovechado para obtener beneficios de sus proyectos de causas sociales y sus eventos benéficos, creando el revuelo en el mundo deportivo del país.

Según los responsables de los Tribunales, que están investigando el caso, el deportista podría haber adquirido bienes de más de 700.000 dólares, desapareciendo a su vez presupuestos que estaban destinados a cubrir facturas de transporte, seguridad, alimentos y profesorado para las organizaciones educativas.

Los familiares del jugador, en concreto, su hermano, confirmó a la prensa que no hubo robo de dinero, que únicamente se recuperó algo de la cuantía que en un momento inicial puso la propia familia de su bolsillo, por lo que niegan que sean verdaderas las acusaciones de estafa. También dijo que desde la primera fase de construción de los proyectos, tan sólo ellos invirtieron dinero y tiempo en algo que parecía que no iba a salir adelante, poniendo en riesgo su capital para ponerlo en marcha.  ¿Cómo terminará todo? ¡Seguiremos informándote de ello!

Publicar un comentario

 
Top