GuidePedia

0
Sin duda esta nueva temporada de fórmula 1 está marcando un antes y un después en la carrera profesional de los pilotos más afamados de este año y es que para empezar, estamos viendo como la estrella del cuádruple campeón mundial alemán, el piloto Sebastian Vettel, tiene algunos problemas para brillar como hizo en temporadas pasadas, pero confiamos en que sabrá demostrar que sus títulos los ha ganado con toda la razón del mundo.

Por otro lado, hemos podido ver como por fin la escudería Mercedes ha realizado una buena trayectoria es sus monoplazas y es que en la pretemporada ya se empezaba a vislumbrar una mejora considerable en dicho vehículos. Una característica que tanto Lewis Hamilton como su compañero el alemán Nico Rosberg, están sabiendo aprovechar muy bien y es por eso que se encuentran en los mejores puestos, además de protagonizar unas carreras impresionantes.

Y como ya se veía venir desde el año pasado, los monoplazas Ferrari de Fernando Alonso y su nuevo compañero Kimi Raikkonen están dejando mucho que desear una vez más. Las últimas carreras no han sido muy positivas para los dos pilotos, quienes a su vez dejan ver su total desacuerdo con las supuestas mejoras que se han realizado en los vehículos. Aun así, no dejan de confiar en que su equipo reaccionara a tiempo y sabrán solucionar las diversas carencias de los monoplazas.

Publicar un comentario

 
Top