GuidePedia

0

A pesar de que los vehículos de Red Bull están demostrando una temporada más que son dignos competidores en las carreras, en la escudería del toro rojo existe una creciente preocupación por el actual tetracampeón del mundo. Y es que Sebastian Vettel está dejando mucho que desear en los premios de este Mundial de Fórmula 1 y nadie sabe muy bien cuáles son los motivos. Teniendo en cuenta que incluso el novato Daniel Ricciardo está realizando mejores tiempos y por tanto ganando más carreras que su compañero alemán.

Por si esto fuera poco, Vettel sigue en sus trece de comportarse de forma impredecible en los circuitos como ya ocurrió de nuevo en el Gran Premio de China, donde se negó en rotundo a ceder su sitio en la competición a su compañero Ricciardo, tal y como le habían ordenado desde boxes. Por culpa de haber desobedecido esta orden, Ricciardo no pudo pelear contra Fernando Alonso por el tercer puesto en el podio.

El mismo Christian Horner, director de Red Bull, ha querido concretar que no comprenden porque su piloto estrella no está corriendo como temporadas anteriores. Saben que Vettel es un piloto que necesita encontrar un feeling con el vehículo para poder sacarle todo el partido. Simplemente esperan que esto ocurra pronto y Vettel pueda seguir demostrando de que pasta esta echo en lo que queda de temporada.

Publicar un comentario

 
Top