GuidePedia

0

El juicio contra el atleta paraolímpico Oscar Pistorius, sigue su curso sin añadir nuevas evidencias a las ya conocidas. Lo que sí se puede observar es la dureza con la que se están sucediendo las diversas etapas del juicio en las que poco a poco Pistorius va perdiendo cada vez más vitalidad. El propio atleta sigue manteniendo su inocencia ante los hechos de los cuales se le acusa, pero el fiscal es un hombre tosco y duro que no piensa dar ni un respiro al acusado en todo lo que queda de juicio.

Esto es literalmente lo que se pudo observar en una de las últimas sesiones del juicio, donde el fiscal Gerrie Nel que acusa a Pistorius de matar a su pareja de forma premeditada. En el interrogatorio el fiscal actuó de forma agresiva, obligando al acusado a mirar una imagen de la cabeza de la fallecida donde se podía apreciar el agujero de bala, algo a lo que Pistorius se negó rotundamente afirmando que el mismo había tocado su cabeza la noche de los hechos y que no necesitaba mirarla de nuevo, todo esto entre ruidosos sollozos.

El acusado sigue convencido de su inocencia, alegando que él nunca quiso acabar con la vida de Reeve si no que todo lo que ocurrió fue un terrible accidente. Pero esto no va a ser suficiente para convencer al jurado de su supuesta inocencia ya que Pistorius se enfrenta no solo a uno de los fiscales más duros del estado de Pretoria, si no que debido a las muchas contradicciones del caso es más que probable que acabe con una sentencia de culpabilidad.

Publicar un comentario

 
Top