GuidePedia

0

Y es que el entrenador portugués José Mourinho no puede evitar ser como es, así de polémico y conflictivo como siempre. Su actitud siempre marcada por un exagerado cinismo e ironía le ha traído siempre algún que otro problema, precisamente esto es lo que le puede ocurrir ya que la Federación Inglesa de Futbol ha acusado formalmente a Mou de conducta indebida, tras el partido de este miércoles donde el Chelsea perdió ante el Sunderland y donde Mou quiso felicitar de forma irónica el buen hacer del árbitro Mike Dean.

Por si esto fuera poco, la Federación Inglesa de Futbol ha presentado cargos contra el centrocampista brasileño del Chelsea por conducta violenta durante el mismo partido y otros dos cargos por conducta indebida para Rui Faria, asistente de Mou. Y es que la carrera delictiva en el terreno de juego del entrenador portugués va para largo, ya que el pasado día 10 de abril se le impuso una multa de más de nueve mil euros por invadir el campo de futbol en pleno partido. Parece ser que Mou piensa que las reglas no están hechas para su persona.

Pero es que la cosa no queda aquí ya que recientemente Mou se negó a responder las preguntas en español durante una rueda de prensa, simplemente porque no le dio la real gana. Cabe destacar que este hombre carece de educación, saber estar y modales, pero visto lo visto parece que incluso disfruta con su extraño comportamiento, aunque esto bien le puede costar un castigo más caro de lo que se imagina.

Publicar un comentario

 
Top