GuidePedia

1

Es indudable que en el deporte existe un temor consciente hacia las lesiones de los jugadores, algunas de las cuales pueden influir excesivamente mal en la carrera de los mismos. Por suerte algunas de estas lesiones, quedan en alarmantes sustos a pesar de que en apariencia fuera más graves. Esto es lo que le ha ocurrido al delantero hispano brasileño Diego Costa, quien quedó tendido en el suelo con un fuerte dolor, al golpear el poste de la portería con la pierna mientras se disputaba el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Getafe la semana pasada.

La entrada en la cual Diego se disponía a marcar el segundo gol para su equipo, el Atlético de Madrid, se vio truncado cuando su pierna paro en seco contra uno de los postes de la portería. Las alarmas saltaron enseguida al ver los gestos de dolor del jugador, así como una herida sangrante en su pantorrilla y por lo cual fue sacado del campo en una camilla por el equipo médico presente. Por suerte y alivio para todos, el propio entrenador rojiblanco informo a través de Twitter que solo se trataba de una herida y que el jugador estaba bien.

Tras el partido, Diego Pablo Simeone se encargó nuevamente de tranquilizar a los presentes ante la insistencia de los mismos por conocer el estado de Diego Costa y de nuevo el entrenador confirmo que solo se había tratado de una herida ocasionada por el golpe contra los postes de la portería y que el tigre se encontraba bien. Por tanto podemos decir que Diego Costa volverá a estar listo para jugar en pocos días.

Publicar un comentario

  1. Esto es realmente una falsa alarma!
    Estar lesionado es la peor sensación para un deportista!!!
    Algunos jugadores tuvieron que abandonar el campo de fútbol después de la lesión;
    Esto es una cosa muy horrible !!!

    ResponderEliminar

 
Top