GuidePedia

0

El Real Madrid parece estar desarrollando una de sus mejores etapas, ganando con cuatro goles, en el Allianz Arena; los responsables del resultado y la buena fama del pasado en el equipo fueron Raúl y Zidane mientras que la popularidad llegó de la mano de Mourinho, quien demostró ser uno de los mejores entrenadores.

A lo largo de estos últimos años, las victorias se resistieron, aunque el equipo ha sumado en toda su trayectoria nueve posiciones triunfantes como campeones de Europa, ahora los líderes han conseguido un nuevo objetivo, creando una participación en la decimotercera final de la competición continental.

El equipo ahora irá a por la Champions, en un deleite para sus seguidores, aportando lo mejor de unas jugadas y planificaciones totalmente brillantes, esperando quedar como clasificados ante el resto de equipos europeos. Estamos seguros que lograrán cosechar un buen resultado, sobre todo teniendo en cuenta el historial de buena popularidad del que han gozado a lo largo de toda la historia dle club.

Publicar un comentario

 
Top