GuidePedia

0

El mundo de la Formula 1 se ha visto sorprendido ante una noticia que pocos se esperaban aunque podemos decir, que algunos consideraban necesaria. Y es que Stefano Domenicali ha decidido presentar su dimisión de la escudería italiana, la cual fue admitida sin mayores contratiempos y ya tenemos al nuevo director de Ferrari, Marco Mattiacci. Las razones que han llevado a Stefano a dejar los mandos de la escudería son los desastrosos resultados obtenidos en la última temporada y la presente de Fórmula 1.

Domenicali afirma de este modo, cargar con la mayor parte de responsabilidad en cuanto a los malos resultados obtenidos con los vehículos de la escudería, los cuales pilotan Fernando Alonso y Kimi Raikkonen. Por el bien de la escudería y con la intención de ofrecer aires renovados que impulsen al equipo hacia futuros éxitos, son entre otros los motivos que llevaron al ya expresidente a dejar en manos de otro su cargo.

Es obvio que los vehículos de Ferrari distan mucho de la calidad general que se está mostrando en el Mundial de Fórmula 1 por parte del resto de escuderías y alguien debía hacerse responsable de ello. Esperemos que en las próximas temporadas esto cambie y el genial tándem de pilotos de Ferrari pueda demostrar el gran potencial que tienen en los circuitos, pero para ello se necesitan vehículos en condiciones.

Publicar un comentario

 
Top