GuidePedia

0

El mundo del futbol comienza a parecerse cada vez más a una película de mafiosos más que otra cosa y es que hemos pasado de los problemas en los tribunales por evasión de impuestos y demás temas fiscales, a supuestos secuestros entre los antiguos presidentes del club de futbol del Valencia. Sin duda se trata de una historia que va a perjudicar seriamente al club y a la plantilla de su equipo ya que estamos hablando de algo tan serio como un intento de secuestro de un personaje público con la ayuda de sicarios.

Al parecer el motivo por el cual Juan Soler, expresidente del Valencia CF, habría intentado secuestrar al también expresidente del club valenciano Vicente Soriano, es que este último mantiene una deuda con Soler de unos 80 millones de euros tras la fallida venta de su paquete accionarial a inversiones Dalport. Soler fue detenido junto a una tercera persona de la cual no se han publicado sus datos personales, por la tentativa de secuestro hacia Soriano.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat en el juzgado de instrucción número 12 ya ha recibido la declaración de Soler, el cual ya se encuentra en libertad provisional, en la cual el acusado de secuestro ha negado cualquier implicación en lo ocurrido. Además se le ha impuesto a soler un alejamiento provisional de 15 metros de la víctima y de su domicilio, así como la prohibición de salir de abandonar el país.

Publicar un comentario

 
Top