GuidePedia

0

Casillas, parece ser que está liderando el pelotón de críticas uniéndose a todos aquellos que están teniendo mala imagen de Busquets por su actuación con el jugador, Pepe. Según Casillas: "La imagen está ahí, habla por sí sola. Claro que Pepe tiene el apoyo de todos los compañeros del equipo. No hay que entrar en más detalles. Es una jugada acalorada. Busi, desde mi punto de vista no actúa bien, pero lo que pasa en el campo tiene que quedar ahí. Cuando le vea le daré un tirón de orejas y poco más"

Las críticas acerca de la situación con Busquets, no ha sido el único tema de conversación, ya que el jugador y el entorno profesional, también han especulado con el final de la resolución del partido que se disputará en Anoeta. Comentando que: "Mañana vamos a saber lo que han hecho los 2otros dos equipos antes de jugar. Muy importante para nosotros, tenemos que conseguir los tres puntos. Ojalá se dé un resultado bueno para nuestros intereses y si podemos recortar puntos, mucho mejor. Un tropiezo se nos complicaría mucho"

Casillas también ha tenido tiempo para hablar acerca de su compañero Diego López, comentando de él que tiene un gran talento y que sí tiene probabilidades de vencer para su equipo, comentando que sí querán contar con él y que podría ser uno de los elegidos: "De hecho hace unos años se le llamó. Es una decisión que tiene que tomar Vicente, desde que tuvo esa mala fortuna Víctor tendrá gente que ha visto y al final tomará la mejor decisión para la selección. Por supuesto que Diego puede tener la confianza del seleccionador"

Publicar un comentario

 
Top