GuidePedia

0

Bartomeu ha hablado acerca de Messi, diciendo que el jugador será relevante, en una etapa en la que el Barça necesita más que nunca su apoyo. Según él, Messi "debe liderar el futuro del equipo", lo que le aportará a sus compañeros más dinamismo y fuerza para enfrentarse a cualquier reto.

Según el presidente del FC Barcelona, se están planteando crear una remodelación profunda de la plantilla, creando una nueva estructura en la que no se estará desechando a nadie ni destruyendo empleo, ya que "no habrá ni elecciones ni dimisiones"

También ha comunicado que confía plenamente en Andoni Zubizarreta, como el actual director deportivo, comentando que llevan trabajando varias semanas codo a codo, para buscar las mejores expectativas y el mejor futuro para todos, creando ya varias decisiones que mejorarán el funcionamiento general del equipo. Según Bartomeu: "Quedan cinco partidos y estamos cerca de ser los líderes." Seguiremos viendo como avanza todo para informarte, sobre todo después de la declaración que ha dejado en entreabierto una posible oferta para Messi.


Publicar un comentario

 
Top