GuidePedia

0

Ancelotti ha hablado acerca del próximo enfrentamiento contra el Bayern, mostrando su opinión, comentando que: "el enfrentamiento contra el Madrid tampoco será fácil". Ha estudiado su valoración y ha tenido muy claro el gran talento de Guardiola, comentando además que el Bayern es un gran equipo.

Hacia Guardiola ha dicho que: "tiene mucha experiencia, es uno de los mejores entrenadores del mundo. Será una eliminatoria complicada tanto para nosotros como para ellos-volviendo a repetir, que también para ellos será difícil crear una estrategia de juego-no creo que sea fácil jugar contra el Real Madrid."

Su perspectiva de los equipos es este momento es la siguiente: "Es este momento, en semifinales, todos los equipos son buenos. Es el equipo favorito, pero nuestro objetivo es ganar y tenemos que enfrentarnos para ver quien pasa. Tenemos ilusión." Algo que indica que el entrenador estará dispuesto a poner toda la carne en el asador, luchando por una victoria planificada, que será el mayor premio, en caso de que ocurra.

Publicar un comentario

 
Top