GuidePedia

0

Fernando Alonso ha hablado acerca de sus pronósticos para el próximo campeonato de fórmula 1 que se celebrará en el circuito de Bahréin. Una nueva oportunidad para darlo todo y aumentar el rendimiento de un equipo que busca lo mejor para sus competiciones y los resultados finales. 

Según Alonso: "Hemos visto diferentes tipos de carreras durante los dos primeros Grandes Premios. En Australia era importante el ahorro de combustible y en Malasia el foco cambió a la gestión de los neumáticos debido a la degradación por las altas temperaturas. Creo que Bahréin será una combinación de estos dos factores. Tendremos que ahorrar más combustible que en Malasia y los neumáticos se verán afectados por la temperatura en el desierto de Bahréin"

También agregó que: "Todo el mundo tiene ahora una mejor comprensión de las reglas, también los pilotos en términos del estilo de conducción y cómo manejar esta nueva Fórmula 1, por lo que llegamos a esta carrera con una base mucho mejor que la que teníamos en las pruebas de invierno. El aspecto más difícil del circuito es el frenado, ya que hay largas rectas seguidas de fuertes frenadas, luego una curva cerrada y otra recta. El rendimiento de los frenos y la sensación que se obtiene ellos te da la confianza para atacar y así obtener un mejor tiempo de vuelta. Aparte de eso, otra de las prioridades será trabajar en nuestra velocidad punta" ¡Parece ser que lo tiene muy claro! ¿Lo veremos como vencedor? Todo apunta a que sí.


Publicar un comentario

 
Top