GuidePedia

0
Cuando la mala suerte decide hacer gala de presencia, siempre lo hace a lo grande y si no que se lo digan a Jesé Rodríguez, el jugador promesa del Real Madrid que sufrió el pasado martes una terrible lesión en su rodilla derecha, a tan solo 3 tres minutos de haber comenzado el encuentro donde el Real Madrid y el Schalke se veían las caras en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. Jesé se vio obligado a abandonar el campo entre gritos de dolor y es que una rotura de ligamento cruzado anterior, es una de las lesiones más dolorosas de rodilla que existen y además, una de las más complicadas de recuperar.

Todo ocurrió cuando en el minuto tres del partido y mientras Jesé protegía el balón que tenía a sus pies, este sufrió una fuerte entrada de Sead Kolasinac y se lesiono la rodilla derecha. Tras salir del campo se le realizo un examen inicial en la clínica Sanitas La Moraleja donde tras 45 minutos de observación, ya tenía el terrible diagnóstico, rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla. Este tipo de lesiones obligan a los jugadores a permanecer un mínimo de seis meses de baja y deben ser sometidos a una operación delicada para asegurar una completa recuperación.

En el caso de Jesé, este ya está viajando hacia Alemania donde será atendido y operado por el doctor Ulrich Boenisch quien tiene una larga experiencia en estos casos. Sin duda se trata de un hecho terrible para la carrera del jugador, quien últimamente estaba viendo como sus esfuerzos comenzaban a dar buenos resultados y su carrera había empezado a tomar un camino lleno de éxito. Pero este tipo de cosas pasan y ahora lo que le conviene es concentrarse en recuperarse adecuadamente y lo antes posible.

Publicar un comentario

 
Top